Estamos en el mundo sin ser del mundo

A veces hay personas que se disgustan por mi escritos críticos sobre temas políticos, lectores que solo ‘admiten’ mis escritos científicos o espirituales. ¿Acaso no vivo en este mundo?
Como decimos en la Escuela de Vida: estamos en el mundo sin ser del mundo. Lo cual viene a significar que aunque una parte de mí está lejos del mundo vacío y mecánico de los instintos y de las masas humanas violentas y de poca reflexión, y es la parte espiritual a la que más energía, atención y tiempo dedico, hay otra parte de mí que debe pagar impuestos y que debe aguantar al vecino ruidoso y que debe esforzarse por ganar dinero para poder vivir, así sea humildemente, y es esta parte la que está en este mundo aunque no sea de él, y es esta parte la que se revela ante las injusticias, y es esta parte la que no pierde la esperanza de que algún día aprendamos a pensar y a vivir libres y valientes para defender cada uno lo suyo. Gracias. J.MªF.

Anuncios

Un comentario sobre “Estamos en el mundo sin ser del mundo

  1. Todos tenemos derecho a expresar lo que nos de la gana, por eso somos individuales, el que la gente sienta aversión a lo que escribes sólo quiere decir que no se han dado cuenta que ellos también están expresando una opinión y que no les importa la tuya, entonces ninguno está mal, cada quien piensa y dice lo que le conviene pero definitivo ellos tendrán que trabajar en aceptar tus comentarios o no volver a leerlos. Sigue igual

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s