Estancias Terapéuticas Asistidas

NUEVO EN CAN BENET VIVES – ESTANCIAS TERAPÉUTICAS ASISTIDAS

Las estancias terapéuticas están dirigidas por expertos en psicoterapia existencial, drogodependencias y acompañamiento en las crisis vitales. Son estancias ideales para personas que están sufriendo una crisis profunda, un duelo, que no consiguen abandonar conductas compulsivas o adictivas, que están atravesando un cambio biográfico y necesitan calma, apoyo y orientación profesional. El contexto es ideal.

Recibimos pocas personas en régimen de Estancia Terapéutica Asistida para ofrecer una atención altamente personalizada en un régimen de vida normalizado.
Las Estancias Terapéuticas Asistidas tienen una duración de entre 1 y 3 meses, pudiendo alargarse o recortarse en caso de acuerdo mútuo. Se aplican métodos universales y milenarios, a la vez que actualísimos, para atravesar las crisis vitales.
Asistencia médica en caso de necesidad, apoyo psicológico y espiritual, seguimiento diario personalizado.

El campus Can Benet Vives es un espacio abierto sin rejas ni más normas que las que indica el sentido común para una convivencia respetuosa entre todos los residentes.
Las personas que vienen para realizar una Estancia Terapéutica Asistida deben asumir -o aprender a hacerlo- las responsabilidades propias de una persona adulta. Can Benet no es un hospital psiquiátrico, ni un centro de rehabilitación ni una clínica para toxicómanos. Es un espacio donde rehacer tu vida de forma ordenada y firme.

Precios personalizados, pide información en el (+34) 93 763 00 76 o en el correo canbenet@escoladevida.org

http://canbenetvives.org/retiros-y-estancias-regenerativas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s